La Federación Melillense de Tenis ha recibido la visita del director deportivo y del coordinador técnico de la Real Federación Española de Tenis (RFET), quienes se trasladaron a las pistas del Álvarez Claro “para comprobar de primera mano la evolución de los mejores jugadores juveniles de la ciudad dentro del programa de seguimiento que realiza en los diferentes centros de tecnificación de las federaciones territoriales de todo el país”.
Se apunta que el director deportivo Javier Soler se quedó sorprendido “con las escasas pistas de tenis tanto públicas como de clubes existentes en Melilla, sobre todo teniendo en consideración la población, la condición de Ciudad Autónoma y el alto presupuesto que maneja la Administración local”. De hecho, felicitó al presidente de la Federación Melillense de Tenis, “ya que se quedó sorprendido porque conoce la intensa actividad que desarrolla y pensaba que disponía de más y mejores instalaciones”.
Respecto a la valoración de los jugadores, la próxima semana se remitirá un informe técnico “con las conclusiones de la visita y de las sesiones desarrolladas en pista”.