Mañana a las 18.00 horas dará comienzo el I Torneo de Ramadán Melilla Sport Capital con 16 equipos y 160 deportistas que van a disfrutar de “todas las garantías” en esta competición de Fútbol 7 dividida en dos categorías, una para los jóvenes de entre 18 y 35 años y otra para los que superen esta edad.
El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha explicado que las inscripciones se completaron en una hora porque, en esta ocasión, ha tenido que contar con un número limitado de futbolistas ya que cada participante debe tener su correspondiente seguro o mutualidad y supone “unos costes altos” que ha tenido que asumir la consejería.
Este primer torneo tendrá un “formato de eliminatoria” en todas sus categorías, cada deportista contará con una equipación propia y se dispondrá de un servicio de ambulancia durante todas las tardes en las que se celebre la competición hasta la final que tendrá lugar el domingo. Bussian desea que “prime el compañerismo, el buen fútbol y el respeto para que sea un torneo exitoso”.