La Ciudad Autónoma ha presentado esta mañana la nueva imagen corporativa del área de Deportes, un logo que se presenta bajo el lema ‘Melilla Sport Capital’ y que se asemeja al de los Juegos Olímpicos de Barcelona. El consejero Rachid Bussian ha explicado que este hecho no es coincidencia, que es algo que se ha buscado intencionadamente. ¿El objetivo? “Abrir la Ciudad de Melilla al exterior a través del deporte, transmitiendo sus valores y las sensaciones de diversión, ocio y bienestar”, tal y como entonces hizo Barcelona.
En cuanto al logo en sí, explica el consejero que su diseñadora Sandra Liarte se ha inspirado “en el recorrido de la antorcha olímpica y en cómo los distintos deportistas se encargan de llevarla por el mundo con orgullo”. Se asegura que, con esta nueva imagen, se proyecta una nueva identidad visual, muy mediterránea y abierta a todos los públicos, capaz de transmitir avance y recorrido.
Sobre la inversión realizada, Bussian ha comentado que ha sido mínima y que se ha gestionado a través de un contrato menor. Insiste en que el gasto será comprenso con creces por la repercusión que tendrá.
Del mismo modo, el cepemista ha comentado que el lema Melilla Sport Capital aparecerá en todas las comunicaciones corporativas, en las federaciones, clubes y deportistas que compitan a nivel nacional
IMAGEN CAM