El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, pretende que el equipo dispute de cinco a seis partidos amistosos antes de que comience la liga en septiembre.
El cuerpo técnico ha programado seis semanas de preparación a partir del 25 de julio, día en el que la plantilla comenzará con las pruebas de esfuerzo y los reconocimientos médicos. Se quiere jugar en Melilla al menos un duelo contra un rival local y también está previsto desplazarse a Málaga en torno al 10 de agosto para jugar allí otro compromiso. El grueso de los partidos tendrá lugar en el ‘stage’ de pretemporada en Murcia del 16 al 20 de agosto.
En la última semana de pretemporada no habrá partido para centrar los esfuerzos en el primer rival liguero.
Por otra parte, para mañana todos los socios están convocados para la celebración de la próxima asamblea general extraordinaria urgente que tendrá lugar en el Estadio Álvarez Claro.
La cita será a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda y se tratará, entre otros puntos, la fecha límite para la inscripción de los socios y fijar las cuotas de los socios y abonados.
Nico Santos, nuevo fichaje del UDM
La Unión Deportiva Melilla anuncia un nuevo fichaje para esta temporada. Nico Santos, de 22 años, llega al equipo procedente del C.D. Laredo para aportar opciones a la delantera azulina, puesto que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque.
El entrenador Miguel Rivera define a su nuevo futbolista como “un delantero moderno que utiliza perfectamente las dos piernas”. “Es sub 23, juega tanto de extremo, como delantero o segundo punta”. Desde hoy comienza una nueva etapa en el Álvarez Claro.