La Junta Directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha mostrado su “disconformidad” con los diferentes comportamientos de Luis Rubiales en las últimas semanas tras la victoria de la Selección Española Femenina en el mundial.
En un comunicado emitido hace unos minutos, ha señalado que se trata de un “hecho histórico que mediáticamente ha quedado en un segundo plano” y, por esto motivo, ha querido dar su “enhorabuena” al equipo por este gran logro.
El presidente de la RFMF ha informado a todos los miembros de los asuntos que se han tratado en la reunión de la comisión de presidentes autonómicos y territoriales. Diego Martínez “suscribe el contenido del comunicado” que la federación nacional ha redactado tras este encuentro y se “pone a disposición” de todos los órganos competentes para trabajar “en pro del fútbol melillense”.
Se ha considerado el incremento de las licencias en el fútbol femenino cada temporada, rondando la cifra de 1.000 al cierre de la pasada temporada, gracias al programa ‘Ellas también juegan’ en la Liga Escolar.
Se recuerda en el escrito el “éxito” cosechado por las jugadoras nacionales que pudieron disputar un encuentro en Melilla el pasado año consiguiendo la victoria ante Argentina. Una visita que, determina la RFMF, que “más pronto que tarde” volverá a repetirse, ahora como campeonas del mundo.