La Unión Deportiva Melilla vuelve del Romano José Fouto con una derrota ante el Mérida por 2-0 goles. A pesar de haber conseguido hacer una buena primera parte, sufrió las consecuencias de un doble falló azulino y en el que Salcedo introdujo el balón en su propia portería. El segundo tanto en contra llegó nada más comenzar la segunda mitad con un gol de volea de Sandoval.
Al comienzo los de Miguel Rivera poco a poco se iban haciendo dueños del balón y del partido, demostrando un gran despliegue y actitud del equipo luchando cada balón. La UD Melilla tenía el control, pero el Mérida se iba recuperando y acercándose un poco más a la meta unionista, hasta que en el minuto 37 del partido celebraban su primer gol.
Nada más iniciarse la segunda parte, llegaba un nuevo mazazo para los azulinos cuando Sandoval anotaba el segundo gol para los locales. De ahí, al final, fue un quiero y no puedo del equipo ante un AD Mérida bien plantado. El equipo el próximo domingo buscará sumar su primera victoria en casa.