La UD Melilla consigue un empate en el Estadio Municipal de Linarejos. Los unionistas puntúan fuera de casa en un partido donde fueron de menos a más. Salcedo fue providencial en la primera parte en evitar el tanto local
Los locales se sentían cómodos sobre el verde, ya que dispusieron de ocasiones para adelantar en el marcador. No obstante, los melillenses también gozaban de oportunidades.
Los mineros tuvieron una ocasión manifiesta de gol. Después de un remate de cabeza de Francisco Varela, Salcedo salvó bajo palos. En el rechace, Álvaro Vázquez envió la pelota fuera. Por lado unionista, Morillo golpeó cruzado en el 22’ aunque el meta despejó a saque de esquina.
Antes del descanso Salcedo, de nuevo, hizo una parada antológica. Rozó con sus guantes en el 42’ el disparo el Samu Corral que iba directo a la escuadra. En el descuento los unionistas tuvieron ocasiones a través de varios saques de esquina, aunque no llegaron a más las ocasiones.
La vuelta al juego en el segundo tiempo fue muy intensa por parte de los dos equipos. Los unionistas tuvieron que sufrir las ocasiones locales, que fueron anuladas por la defensa azulina. Los unionistas estaban muchísimo mejor que los mineros en los últimos compases del juego. Desequilibraban el área rival con los centros laterales de Morillo y Siddiki, que tuvo oportunidad de marcar, de nuevo, tras rematar forzado un centro de Macías.
Pese a los intentos tanto locales como unionistas de conseguir el gol, el marcador no se movió. Los melillenses rascan un punto en un partido donde el primer tiempo fue superior el Linares, pero los unionistas respondieron en el segundo tiempo con más ocasiones claras.