La Unión Deportiva Melilla comunica que el próximo 7 de noviembre se celebrarán las elecciones a presidente del club. La Junta directiva se constituye hoy en Comisión Gestora, permaneciendo como tal has la finalización del proceso electoral.
Se explica que los candidatos a la presidencia de la Unión Deportiva Melilla deben forman parte del censo electoral y que cada candidatura debe incluir “al menos” un presidente, un vicepresidente, un secretario general y cinco vocales. Asimismo, se resalta que si algún miembro de la Comisión Gestora quiere concurrir a las elecciones “deberá presentar simultáneamente su dimisión como miembro de la misma”. Por otro lado, se informa de que el periodo para la presentación de candidaturas arranca una vez se establezca el censo electoral y que finalizará el próximo 25 de octubre. En caso de haber una única propuesta válida, “sus integrantes quedarán proclamados en ese momento”.
En cuanto al censo electoral, lo conforman los socios mayores de edad que tienen una antigüedad mínima de dos años y que se encuentran en pleno uso de los derechos civiles y no han sido inhabilitados en ninguna disciplina deportiva ni tampoco para el desempeño de cargo público. Una vez se presente oficialmente el censo de socios, estos tendrán tres días hábiles para realizar cualquier tipo de reclamación ante la Junta Electoral.