La Unión Deportiva Melilla logra imponerse por 2 a 0 al Cerdanyola FC con un gol de Moi Rodríguez a balón parado y otro de José Enrique a la contra en la segunda mitad. Una victoria que hace que los unionistas necesiten solo un punto para lograr matemáticamente el ascenso a Primera Federación.
El técnico azulino, Miguel Rivera, iniciaba la rueda de prensa posterior agradeciendo el enorme apoyo del público que ha conseguido elevar al plantel hasta lo más alto, a pesar de ser un partido que los locales afrontaban con “una situación complicada”.
En los primeros minutos los azulinos gozaron de varias oportunidades en los primeros compases de encuentro, pero el ritmo de los unionistas empezó a decaer y los balones comenzaron a llegar a la portería de Salcedo, llegando con un 0-0 al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con un Cerdanyola FC que buscaba la contra y en el minuto 64’ llegaba el susto con un balón en el palo izquierdo de Salcedo. Los de Miguel Rivera se supieron reponer y en el minuto 77’, a balón parado, lograba abrir el marcador. Y una buena contra azulina terminaba con un disparo a la madera de Dani García, pero un atento José Enrique, se aprovechaba del rechace para hacer el segundo (2-0).
Rivera espera poder disfrutar de esta semana para “afrontar con garantía el próximo partido” en el que, afirma, “todos estamos remando en una misma dirección” para conseguir el ascenso del equipo a una categoría superior.