La Unión Deportiva Melilla ha vuelto a sufrir un duro golpe ante el Antequera CF cayendo por 0-1 después de haber marcado con un gol de penalti en el minuto 88 y tras un partido que encaminaba al empate.
Durante los primeros instantes del encuentro los locales tuvieron la batuta del juego, generando acciones defensivas, pero el encuentro empezó a igualarse cuando la intensidad se centró en el medio del campo.
El segundo tiempo comenzó con un Melilla muy metido en el partido con ocasiones, entre ellas una muy clara de Dani García, pero el juez de línea alzaba la bandera por fuera de juego. El conjunto verdiblanco también tuvo una ocasión en el minuto 66, aunque se fue por encima de la portería.
Todo parecía indicar que se escucharía el pitido final firmando un empate, sin embargo, el minuto 87 fue decisivo para el encuentro. Loren Burón ganó la espalda a Jordan y, a pesar de haber intentado detener al extremo, pitaron penalti a favor del Antequera. Luismi Redondo logró transformar el penalti y abrir el marcador.