El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga está preparado para hacer historia en la Copa del Rey. Es la tercera vez que este club disputa la fase final del torneo, pero, sin duda, es la vez que llega “con más ilusión, más calidad y mejor juego”.
Tras entrenarse hoy en la pista canariona, los azulinos se enfrentarán mañana en el primer partido de cuartos de final al Unicaja Costa de Almería, a las 11.00 horas (hora peninsular) en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
El club apunta que el equipo local “llega bien, con mucha ilusión, con ganas de revancha y con una racha de cuatro contundentes victorias seguidas en liga, que le han colocado de manera firme y segura en la quinta posición de la tabla”. Salim Abdelkader podrá contar con todos sus efectivos y por primera vez, Mariano Giustiniano, ‘Il Capo’, podrá enfrentarse a los almerienses, ya que los dos partidos de liga se los ha perdido: el primero por una rotura muscular abdominal y, el segundo, por una sobrecarga en el gemelo derecho.
Almería, que marcha cuarta en liga, llega después de dos partidos irregulares, en donde tropezó en Soria y logró remontar en casa ante un rocoso Manacor que a punto estuvo de dar la campanada. Es un equipo muy fuerte, con jugadores de mucha calidad que llega a la Copa con tres de sus estrellas, el opuesto Colito, el central Fornés y el receptor Iribarne en plena forma.x