Melilla será la sede del del I Open Nacional de Kick Boxing ‘Road to Glory Series’ el próximo 20 de mayo a partir de las 11.00 horas en el Pabellón Javier Imbroda. Un evento que se suma al calendario deportivo que demuestra la gran capacidad de la ciudad para poder organizar eventos de gran nivel.
El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, recuerda que la marca Melilla Sport Capital alcanzó un acuerdo para el patrocinio de esta competición que se celebra este fin de semana y en el que participan aproximadamente 250 deportistas.
El plato fuerte de la jornada, detalla, se producirá a partir de las 16.00 horas cuando comenzarán los combates principales que, además, serán retransmitidos por streamiing. Esta competición supondrá la constitución definitiva de la Federación Melillense de Kick Boxing, al igual que ocurrió con el Taekwondo o el Boxeo.
Javier Leiva de Olympic Center celebra que “por fin” los tres principales clubes de Melilla se hayan unido para federarse con 75 licencias consiguiendo alcanzar la cifra de Ceuta donde dicho organismo se encuentra asentado desde hace años.