“Fieles a la idea original”, la Consejería de Cultura presenta la XI edición del ciclo Música a la Luna, un cartel que aúna música pop, flamenco y la canción de autor “respetando el carácter íntimo y acústico, primando la calidad por encima de todas las cosas”. La consejera Elena Fernández Treviño destaca la “dificultad” que en época de pandemia supone organizar un ciclo de estas características en Melilla Vieja “y garantizando todas las medidas de seguridad por razones de salud pública”.
Con entrada gratuita, Música a la Luna comienza el viernes 6 de agosto a las 22.00 horas en la Plaza Pedro de Estopiñán con Serrat Flamenco, una formación liderada por Paco Heredia y Aroa Fernández. Dice Fernández Treviño que hablamos “de uno de los homenajes más honestos y serios a Joan Manuel Serrat”.
A continuación, Marta Sánchez “tan sólo arropada por un piano” el viernes 20 de agosto en la Plaza de Armas y Funambulista el 3 de septiembre en la Plaza Pedro de Estopiñán.
El ciclo Música a la Luna finalizará el jueves 16 de septiembre “rindiendo un tributo a la música de los 80” con el directo de Cadillac en la Plaza de Armas de Melilla la Vieja.