🔵 La Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria celebra hasta el próximo jueves 7 de septiembre su novena en la Parroquia del Sagrado Corazón. Año del 75 aniversario de la coronación canónica de la Patrona de Melilla y, por ese motivo, la Santa Sede le ha concedido el jubileo hasta 2024.
A las 19.30 horas exposición del Santísimo Sacramento, a las 20.00 horas rezo del Santo Rosario y a las 20.30 horas celebración de la santa misa. El sábado 2 de septiembre tendrá lugar la presentación de los niños a la Virgen de la Victoria, el 4 de septiembre llegará la renovación de los votos matrimoniales y el día 5 la unción de enfermos a las personas mayores de 60 años y enfermos que quieran recibirlo. Por último, el 7 de septiembre se impondrá la medalla a los nuevos congregantes.
El viernes 8 de septiembre a las 12.00 horas dará comienzo la tradicional eucaristía con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Victoria y a las 19.00 horas la procesión de alabanzas.
Eduardo Resa, vicario episcopal de Melilla y director espiritual de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria, ya ha bendecido los ciriales que acompañarán a la Patrona de Melilla en su procesión de alabanzas, “así como las nuevas coronas de capilla que lucirá Ella”.