☑️ En La Mañana de COPE hablamos con Miguel Ángel de las Nieves, responsable médico de la donación y transfusión de sangre, sobre el llamamiento realizado por INGESA para una donación continuada de sangre, especialmente del grupo 0+.
Miércoles, 6 de noviembre de 2024 🔊 Miguel Ángel de las Nieves, responsable médico de la donación y transfusión de sangre