La San Silvestre de este año ha reunido a 620 corredores disfrazados para despedir este 2024.
Primero ha tenido lugar la Mini San Silvestre, donde los más pequeños, algunos de ellos acompañados de sus padres, han recorrido 1.500 metros.
Tras esta prueba, se ha disputado la categoría competitiva absoluta, donde los mejores corredores de la ciudad han disfrutado de un trayecto de 5,5 kilómetros. El triatleta David Sánchez ha sido el ganador de la categoría masculina, mientras que la atleta Lucía Faus se ha impuesto en la categoría femenina.
Inmaculada Ruiz, presidenta del Club Atlético Melilla, ha valorado positivamente la elaboración de la prueba, a pesar de un pequeño percance con el tallaje de las camisetas.
Inmaculada Ruíz señala que la finalidad de la prueba es que los participantes se diviertan. Además, asegura sentirse conforme con la alta participación que ha tenido esta tradicional prueba deportiva.
La presidenta del Club Atlético Melilla explica que la elección del Parque Hernández como punto de salida y llegada a meta posibilita adornar la prueba con el ambiente navideño del centro de la ciudad.