Celebrado el IV Concurso Gastronómico de Callos y Migas del Real Club Marítimo de Melilla que ha tenido como ganadoras a Andrea Escoz en el concurso de migas y a Isabel Jiménez en el de callos, «revalidando el primer puesto en esta modalidad conseguido el año pasado».
Han participado 24 equipos, de los que catorce han optado por elaborar migas y el resto callos. Todos han tenido tres horas para poder elaborar unos platos que, posteriormente, han sido evaluados por el jurado en función del gusto, la elaboración y la presentación.
Junto a Isabel Jiménez, en el concurso de callos también han recibido un obsequio los platos elaborados por Antonio Castillo, Nacho Mateo, Carlos Sequera y Noelia Espinosa.
Además de la ganadora Andrea Escoz, los cinco mejores platos de migas lo han elaborado Mariló Martín, José María Esteller, Alejandro Parres y Epifanio Cátedra.
Primer concurso gastronómico del año en el Real Club Marítimo de Melilla, que en septiembre realizará el de paellas, pero el presidente Jerónimo Pérez ha anunciado que, como novedad, en 2024 también se convocará un concurso de tortillas.