Armas Transmediterránea cifra un aumento del volumen de pasajeros en el primer trimestre del año en la línea pública de Melilla-Motril de más de un 30%. Este jueves, la Estación Marítima ha acogido la presentación de esta conexión marítima que lleva operando como OSP desde enero.
Sergio Vélez, presidente del consejo de Administración del grupo Armas Trasmediterránea, señala, asimismo, que el buque que hace este trayecto, el ‘Volcán de Timanfaya’, ha incorporado distintas mejoras y novedades tanto en las acomodaciones y en su interior, así como en la mejora de aspectos medioambientales.
Por su parte, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha ensalzado el nuevo pliego contractual de transporte marítimo que acoge esta conexión con Motril.
De este modo, la máxima representante del Gobierno Nacional en la ciudad destaca asimismo los precios de los billetes y de los vehículos, indicando que con este nuevo contrato se han reducido “considerablemente” e insistiendo en que se ha mejorado los servicios.