Miguel Marín anima a los melillenses a inscribirse en el ‘programa de coworking digital’ que comienza esta misma tarde, 6 de noviembre.
El consejero de Innovación Tecnológica informa de que aún quedan plazas para el programa cuyo objetivo es apoyar a aquellas personas y empresas que necesiten un impulso para sus proyectos. Por el momento hay 15 programas inscritos.
Esta iniciativa se desarrollará en el espacio habilitado para estas dinámicas situado en el Parque Hernández.
Mediante este convenio los demandantes dispondrán de 60 horas de formación de grupo y de 800 horas individuales cuyo enfoque está dirigido a “analizar la evolución de ese proyecto” de modo que este acabe siendo exitoso.
En cuanto a la financiación, el consejero popular informa de que el importe es de 240.000 euros, de los que la Ciudad aportará 36.000, siendo el resto invertido por la Fundación de la Escuela de Organización Industrial.
El convenio, que tendrá al menos dos ediciones, se ha firmado con una duración de hasta el 31 de diciembre de 2025.
Todo el que esté interesado podrá demandar su participación de manera gratuita a través de la página web de la Fundación de la Escuela de Organización Industrial o bien de manera presencial a través del punto de coworking ubicado en el Parque Hernández, cuyo horario es de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.