Manuel Aznar, presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Melilla, anuncia un nuevo proyecto que velará por los pacientes oncológicos en situación de soledad.
En declaraciones a COPE Melilla, Aznar agradece la cooperación de la Ciudad Autónoma de Melilla con la asociación que, recordemos, el próximo lunes 16 de septiembre recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad de este año. “De la CAM tenemos siempre lo que pedimos”, ha celebrado.
Aznar explica que desde la Asociación Contra el Cáncer de Melilla han propuesto al Ejecutivo local aumentar la subvención aportada en 15.000 euros para “un acompañamiento a personas que están en estado de soledad y enfermas oncológicamente”. Además, este proyecto, planteado para el año que viene, favorecerá a “personas que están acompañadas pero cuya familia tiene más problemas que el propio paciente oncológico”.
El presidente de la asociación señala que en cuanto abran la nueva sede, prevista para antes de noviembre, darán un mayor impulso a sus diferentes iniciativas. “Tenemos un sinfín de proyectos por hacer, pero los queremos hacer espaciadamente”, ha apuntado.
Manuel Aznar claudica que seguirán “trabajando para la sociedad melillense que, de alguna forma, es la que nos ha dado este premio”.