El respeto y la protección a la diversidad cultural ha centrado hoy la campaña del PP con motivo de las elecciones europeas del próximo 9 de junio. La marea azul ha recorrido hoy el barrio del Rastro y ha sido en este escenario donde Beatriz Caro, candidata del PP de Melilla para estos comicios, ha pedido el voto para su formación con el objetivo de garantizar que las diferencias de los estados miembros de la UE, lejos de ser un motivo de separación, sirvan para unir a los diferentes países que, dice, siendo únicos deben ser iguales en cuanto a derechos y trabajar en un mismo sentido que no es otro que el bienestar de los ciudadanos.
Beatriz Caro tiene claro que Melilla es ejemplo de esta interculturalidad de la que estamos hablando, ya que en la ciudad conviven diferentes religiones y culturas desde el inicio de su historia. Por ello, sostiene que Melilla es fiel reflejo de la realidad que se vive en Europa.
La candidata del PP destaca el trabajo que se ha hecho en la Unión Europea para que todos sus estados miembros vayan “en la misma dirección”. Beatriz Caro invita a los melillenses a respaldar en las urnas al PP para seguir garantizando la diversidad cultural.