La candidata del Partido Popular de Melilla tiene claro que lo mejor que le puede pasar a España y, por ende, a la ciudad, es que el PP gane las elecciones del próximo 9 de junio para que los fondos europeos y los programas que se llevan a cabo con cargo a ellos se puedan gestionar y desarrollar de una manera óptima y eficiente, consiguiendo que realmente repercutan en el bienestar de la ciudadanía y permitiendo transformar la sociedad. Lamenta que no haya sido así con el Gobierno Socialista.
Durante el acto de campaña de hoy, Beatriz Caro ha puesto el foco de su intervención en los proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (PERTE). Asegura que los programas presentados por el Ejecutivo de Sánchez “han sido un verdadero desastre” y subraya que la falta de ejecución “es brutal”.
Centrándose en Melilla, Beatriz Caro ha invitado a la ciudadanía a visitar la página web donde se recogen los proyectos que se han desarrollado y las inversiones que se han realizado en la ciudad para que puedan comprobar el dinero que se va a perder. A fecha 31 de marzo de 2024, indica, únicamente se ha ejecutado un 13,50 por ciento.
“Está visto que, con los fondos de recuperación, los únicos que recuperan son lo familiares del presidente”, puntualiza.
La candidata del PP de Melilla tiene claro que la gestión de los fondos europeos no es una cuestión baladí y señala que el próximo 9 de junio los españoles tienen la oportunidad de decir cómo quieren y en qué quieren que se inviertan estas partidas. Desde el PP, puntualiza, se apuesta por gastar estos fondos de “manera clara y efectiva” y en lo que realmente necesiten las personas.