La Jefatura Superior de Policía Nacional confirma que se sigue buscando a Leul Alba, el joven melillense de 20 años que desapareció entre el viernes y el sábado en la localidad francesa de Lille.
Se trata de un estudiante de la Universidad de Murcia (UMU) natural de Melilla que se encontraba de Erasmus. Sus familiares y amigos intentan dar con el paradero del joven al no tener noticias suyas desde el pasado viernes 15 de diciembre. Su desaparición se denunció el sábado en las comisarías de Melilla y Lille.
Según han comunicado su círculo cercano, se contactó por última vez con él a través de mensajes de móvil a las 10.40 horas del viernes. Día en el que el joven no acudió a una cita que tenía en la tarde y, desde esa hora, su teléfono permanece apagado, sin posibilidad de recibir mensajes ni llamadas.
La última vez que se vio al estudiante presencialmente fue el martes 12, en su residencia. Tras su desaparición se comprobó que en su habitación faltaban su cartera, un portátil, su teléfono móvil, cargadores para ambos dispositivos y una mochila.
Se podrá comunicar cualquier información de interés sobre el paradero del joven desaparecido a través de los teléfonos 671745377 (España) o +33 780768261 (Francia).