Cultura plantea la posibilidad de mantener la cabalgata estática o un modelo mixto, independientemente de las cuestiones meteorológica, ante la buena aceptación del público melillense.
El presidente de la Fundación Melilla Monumental ha agradecido la confianza que han depositado en el área de Festejos para que, en apenas 48 horas, se tuviera que modificar todo el dispositivo de la cabalgata de los Reyes Magos ante la alerta emitida por la AEMET para el pasado viernes.
Apunta que “el comentario generalizado ha sido positivo” y que, de hecho, existe una corriente que defiende que este debe ser el futuro. Cuestiones que, determina Francisco Díaz, es uno de los escenarios que se está evaluando para la cabalgata de carnavales que será en el próximo mes de febrero.
Fadela Mohatar, por su parte, considera que se ha conformado una “programación formidable” para que existan actividades para todo tipo de públicos y cree que “la prueba del algodón” ha sido el cierre del calendario de diciembre y enero con una nueva apuesta para la cabalgata que la consejera de Cultura ha califica como “muy digna”.