El PSOE de Melilla denuncia que la temporada en las instalaciones deportivas comience sin pistas de atletismo y sin la reforma del Lázaro Fernández, acusando directamente al PP de llevar a cabo una “pésima gestión”.
El secretario de Deportes del PSOE de Melilla, Diego Muñoz Jaén, condena que la Ciudad Autónoma firmara un convenio mediante el que el club Unión Deportiva de Melilla se responsabilizaba del mantenimiento del campo del Estadio Municipal Álvarez Claro, y advierte de que el Gobierno de Imbroda “debería haber planificado para el final de la temporada pasada una reforma integral”.
En esta línea, Muñoz Jaén recuerda que el PSOE presentó en 2018 una interpelación por el estado de estas instalaciones, “sin embargo, estamos en el último trimestre de 2024 y aún no se ha hecho nada”, ha apostillado.
Lamenta que “vamos a estar una temporada más sin unas pistas de atletismo en condiciones”.
“El PP no es capaz de cumplir con sus propias promesas electorales”, asegura el dirigente socialista.
Muñoz Jaén incide en la gran repercusión que tiene esta “falta de organización del PP” para el deporte melillense.
El secretario socialista puntualiza: “si realmente queremos que Melilla sea ciudad del deporte, tenemos que empezar por facilitar unas instalaciones deportivas adecuadas y suficientes para que nuestros deportistas puedan desarrollarse en sus respectivas disciplinas”.