Proyecto Melilla publica en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma el listado definitivo de beneficiarios de la Línea 8 complementaria. Esther Donoso explica que, desde hoy, se comenzará con el abono de la cantidad concedida a las 255 empresas que, tras el periodo de alegaciones, se han resuelto favorablemente sus solicitudes.
La popular celebra que, en menos de cinco meses, este Gobierno local ha conseguido poner 22 millones de euros “en los bolsillos de los melillenses”.
Nada más llegar al frente de la Presidencia de Promesa se pudo abonar los 13,5 millones de euros de la Línea 8, que se encontraban “metidos en un cajón”, y con el firme compromiso de sacar una ayuda complementaria, dotada con ocho millones de euros, para poder alcanzar a todos los expedientes que, cumpliendo con los requisitos, no pudieron recibir la cantidad correspondiente por no existir disponibilidad de crédito.
Donoso ha agradecido la labor de la plantilla de Proyecto Melilla que han realizado un importante trabajo para poder lanzar este programa de ayudas económicas para el mantenimiento del empleo durante la pandemia.