La directora territorial del Imserso, Verónica Aznar, afirma que el Centro de Mayores y el Centro Polivalente se están preparando para ir creando un ambiente de feria propio.
La inauguración de la caseta impulsada por el Centro de Mayores, ‘El rincón de la Alegría’, será el viernes 30 de agosto. La escuela flamenca será la encargada de iniciar el acto.
La programación incluirá una misa rociera, acompañada por el coro rociero, un concurso de miss y míster mayor, concursos de gastronomía e, incluso, una tómbola.
Aznar promete que junto al Centro Polivalente impulsarán la participación de este colectivo en las diferentes actividades dentro del recinto ferial “sin poner en peligro a los mayores”, siendo especialmente cuidadosos con el calor y el agobio que pueda provocar el evento en personas de la tercera edad.
La directora territorial del Imserso asegura que en el Centro Polivalente se harán también actividades todos los días y recibirán, además, visitas intergeneracionales. También los residentes podrán acudir a los toros.