El Centro Penitenciario ha acogido estas últimas semanas distintas actividades y competiciones con motivo de la celebración de la Patrona de Instituciones Penitenciarias Nuestra Señora de la Merced.
Las actividades se han desarrollado “con mucho interés”, y los internos de los diferentes módulos han participado en torneos de deportes populares, triples de baloncesto o lanzamientos a porterías de fútbol-sala, ajedrez, dominó o parchís, así como un campeonato intermodular de fútbol Sala.
En el acto final, celebrado la tarde de ayer, 23 de septiembre, se han impartido los correspondientes reconocimientos a los ganadores de las distintas competiciones.
De igual modo, la Federación Melillense de fútbol ha entregado a los participantes de diversos regalos, ropa y material deportivo.
Por su parte, el director del Centro Penitenciario, Francisco Rebollo, agradeció “la deportividad mostrada por los internos, además de “la colaboración de distintas entidades externas en la celebración de las actividades”.
Sabrina Moh animó a los internos “a seguir en su evolución penitenciaria y felicitándoles por la festividad y participación en los actos”.
El evento culminó con la actuación de la Escuela Taller de Flamenco.