El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha ofrecido detalles sobre el dispositivo especial de tráfico que se desarrollará en Melilla durante el transcurso de la Feria, que se tendrá lugar del 31 de agosto al 8 de septiembre.
En declaraciones a Cope, el consejero ha subrayado que los cortes de tráfico serán similares a años anteriores y afectarán principalmente a la calle Actor Tallaví, donde se cerrará el paso de vehículos entre la Dirección General de la Policía Nacional y el puente del General Marina.
También como cada año, habrá un servicio especial de taxi durante la Feria. Según ha dado a conocer el presidente de la Asociación Unitaxi, Mohamed Lamrani, estará formado por un total de 30 coches que estarán disponibles en la parada temporal que se habilitará en la calle Actor Tallaví entre las 22.00 horas y las 6.00 horas de la madrugada.
Lamrani destaca la utilidad de los taxis puesto que estarán disponibles cuando finalice el servicio de autobuses y en el resto de paradas habituales.
El presidente de la Asociación Unitaxi también ha recordado las tarifas de los taxis de Melilla ya que serán similares durante la Feria puesto que la Ciudad Autónoma no ha anunciado precios especiales este año.
A pesar de ello, desde el colectivo esperan una amplia afluencia de clientes, al menos un aumento respecto al público de este verano que, según su presidente, ha sido inferior al de 2023.