El consejero de Turismo y vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, ha anunciado que se está trabajando para poder sacar próximamente una nueva convocatoria de ayudas que sirvan para promocionar a Melilla como destino turístico. Para tal fin, el Ejecutivo de Juan José Imbroda reserva un montante económico que asciende a unos 120.000 euros.
El dirigente popular ha explicado que la idea es publicar esta nueva línea de subvenciones en el mes de septiembre. Aclara que será una convocatoria cuya ejecución se extenderá hasta mediados de 2025. Confía en que la Confederación de Empresarios, con quien hoy se ha reunido para suscribir un convenio de colaboración, se adhiera a esta propuesta.
El consejero de Turismo, Miguel Marín, ha incidido en la importancia que tiene para Melilla que el sector público y el privado colaboren entre ellos por el “efecto positivo” que eso tiene para la economía de la ciudad. Subraya que esta será la línea de trabajo que se siga a lo largo de esta legislatura.