La Viceconsejería de Movimiento Participativo y la Fundación Melilla Ciudad Monumental presentan una exposición con la que resaltar la “gran figura humana y espiritual de la Virgen María” a través de diferentes etapas de su vida. Se inaugura el jueves 21 de diciembre a las 18.00 horas en el Hospital del Rey.
Destaca la viceconsejera Nasera Al-lal Mohamed la “generosidad” de las hermanas de la Divina Infantita por ceder su Virgen, ya que les “encantó” la iniciativa. Añade que la exposición contará con catorce carteles con los que se hará un recorrido histórico desde el nacimiento de la Virgen María hasta el del niño Jesús.
Por otro lado, señala que la exposición es una muestra del “respeto” del Gobierno que encabeza Juan José Imbroda hacia todas las religiones. Defiende que todas las actividades se organizan con el “mismo cariño y la misma delicadeza”, independientemente de la festividad que se celebre.
Por su parte, Francisco Díaz comenta que la exposición estará abierta al público en horario de mañana y tarde, a excepción del 24 de diciembre -que será de 10.00 a 13.00 horas- y del 25 de diciembre, que permanecerá cerrada.