El INGESA convocará 316 plazas fijas en la Oferta de Empleo Público de 2022, 2023 y 2024.
Esta oferta, impulsada con el objetivo de “fortalecer el sistema público de salud de las ciudades de Ceuta y de Melilla”, proyecta una de las principales reivindicaciones de las organizaciones sindicales; 34 plazas disponibles con un turno específico de acceso mediante promoción interna.
Sobre el actual proceso de estabilización laboral, el INGESA puntualiza “que culminará el proceso de estabilización abierto antes del 31 de diciembre” de este año.
Por otro lado, la directora del INGESA, Isabel Muñoz, anunció ayer que, este año, “se van a retomar los acuerdos de gestión suspendidos a causa de la pandemia de COVID-19 con las áreas de salud de Ceuta y de Melilla y el Centro Nacional de Dosimetría”. Desde la entidad explican que “se trata de las herramientas básicas para la gestión sanitaria y el control y racionalización de la actividad asistencial mediante la planificación de los procesos de trabajo, el despliegue de indicadores de actividad y cualitativos, así como su revisión continua, con una orientación permanente hacia la mejora de la calidad percibida y la excelencia organizativa”.