El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres Pérez, se desplaza mañana miércoles a Melilla. Tal y como ha comentado Miguel Marín, será recibido en el Palacio de la Asamblea, firmará en el Libro de Oro de la Ciudad y mantendrá una reunión de trabajo con el Ejecutivo, una reunión, ha dicho, en la que se pondrán sobre la mesa “todos los temas importantes que afectan a Melilla y que son competencia de la Administración General del Estado”.
Preguntado por si podía concretar qué temas se van a abordar con el ministro, el vicepresidente primero del Gobierno local se ha mostrado prudente y ha preferido no pronunciarse al respecto para que sea el socialista quien conozca de primera mano el contenido de los asuntos que se desean abordar y evitar así que se entere por los medios de comunicación.
No obstante, remarca que son cuestiones “importantes”. Subraya Marín que el Gobierno local tiene una “muy buena oportunidad” para plantearle a Ángel Víctor Torres todos los asuntos que afectan a Melilla, en el marco de esa colaboración institucional que debe existir entre ambas Administraciones, la local y la estatal.