El CV Melilla Ciudad del Deporte se jugará el pase a la final de la Challenge CUP el próximo miércoles, 15 de enero, contra el Bogdanka Luk Lublin, a las 18.30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.
El entrenador del club melillense, Salim Abdelkader, ha enfatizado la importancia del partido, cuyo encuentro promete ser “un espectáculo sin precedentes en la ciudad”. Abdelkader destaca la dificultad que supone enfrentarse a un equipo tan peligroso como el polaco, del que destaca a Wilfredo León, “uno de los mejores jugadores del mundo”.
Además, hace hincapié en el sobresaliente rendimiento de la liga polaca y el magnífico nivel del que hacen gala los jugadores, así como del “privilegio” y la “ilusión” que supone jugar contra equipos de su categoría.
Por su parte, el capitán del equipo, Federico Martina, ha resaltado el saque del equipo polaco, especialmente el de Wilfredo León. Señala que este puede ser un elemento diferenciador que desequilibre la balanza a favor de los polacos.
El jugador del equipo de Volleyball de la ciudad, Daniel Ruíz, ha mostrado su entusiasmo por jugar este partido. “Un partido así no se juega todos los días”, ha apostillado. Asimismo, Ruiz recuerda que las tres últimas eliminatorias que los melillenses han jugado en casa han ganado, por lo que podría volver a darse el caso en esta ocasión, a pesar de la dificultad del encuentro.
Por último, el jugador Azddin Mimoun, ha asegurado que venga el equipo que venga, si juegan en el Pabellón Javier Imbroda “van a sufrir”. “Vamos a pelear por el partido”, ha concluido.