La diputada por Melilla cree que la decisión de Pedro Sánchez de tomarse unos días de reflexión acerca de su futuro político es una “irresponsabilidad absoluta”, además de algo “rocambolesco” y “extravagante”.
Sofía Acedo ha dicho en una comparecencia ante los medios que el presidente del Gobierno “no puede permitirse el lujo” de parar y reflexionar porque tiene una enorme responsabilidad ante la ciudadanía.
La parlamentaria popular asegura que quien quiere dimitir “lo hace inmediatamente” y niega que lo que está ocurriendo tenga que ver con la vida personal del presidente. Acedo habla más bien de “corrupción política” y económica que le afecta a él y a su partido.
La diputada por Melilla acusa a Sánchez de utilizar una estrategia para tratar de deslegitimar a la oposición cuando el PP, afirma, está haciendo su labor constitucional de controlar al Gobierno.
Acedo cree que la decisión de Pedro Sánchez de reflexionar sobre su futuro no es más que una “irresponsabilidad sin precedentes” y una “extravagancia”.
Para terminar, la diputada del PP asegura que los españoles necesitamos un presidente y un Gobierno que gobiernen y un Parlamento que legisle, algo que, lamenta, no está pasando.
Además, dice que “sentimientos” tiene todo el mundo, no sólo Pedro Sánchez, y recuerda que nadie del PSOE ha pedido perdón a Alberto Feijóo por unas acusaciones hacia su mujer que se demostraron falsas.