El Partido Popular es partidario de que Melilla sea equiparada a las regiones ultraperiféricas y trabajará para conseguir este estatus. Así lo ha dicho hoy el secretario general del Partido Popular local en el marco de la campaña electoral del 9 de junio. Miguel Marín ha destacado las ventajas que este hecho tendría para la ciudad: por un lado, Melilla recibiría una mayor atención de Europa y, por otro, contaría con más fondos para políticas sociales y económicas, garantizando así su desarrollo y transformación.
Miguel Marín, que ha remarcado en la importancia de que Melilla tenga “una consideración especial” por parte del Parlamento Europeo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía melillense para que el próximo 9 de junio acuda a las urnas y respalde el proyecto de su formación, del Partido Popular. Cree que es “la única fórmula de evitar que el socialista Pedro Sánchez siga en el poder “haciendo más tropelías”.
El secretario general del PP local ha pedido a los españoles que, tal y como han hecho en la manifestación del domingo respaldando la concentración contra la amnistía de forma masiva, hagan lo propio el día de las elecciones europeas. Les solicita que vayan a votar al PP para protestar así contra las barbaridades de Sánchez porque el Partido Popular, incide, “ha demostrado ser la única alternativa a un Gobierno desastroso, caótico y perjudicial para los intereses de España”.
“Todo aquel melillense que esté en desacuerdo con las políticas de Pedro Sánchez debe votar y unir su voto al PP”, finaliza.