El secretario de Vivienda del PSOE de Melilla, Antonio Méndez Mizzian, ha acusado al consejero de Fomento, Miguel Marín, de “utilizar medias verdades y datos incompletos para intentar desacreditar un plan que incrementa los recursos destinados a vivienda en Melilla”.
Méndez ha recordado que los criterios de reparto del Plan Estatal de Vivienda no son una decisión unilateral del Ministerio, sino que se acuerdan en el seno de la Conferencia Sectorial de Vivienda, donde participan el Gobierno de España y todas las comunidades autónomas.
En este sentido, ha recordado que la Ciudad recibió cerca de 1,5 millones de euros para distintas promociones de viviendas en Melilla, y ha puesto el foco en que “los melillenses necesitan menos propaganda y más ejecución”.