Elena Fernández Treviño, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, confía en que la reunión de hoy entre la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma sirva para encontrar una solución y que se puedan desbloquear los Planes de Empleo.
La socialista remarca que es “muy necesario” que ambas Administraciones acerquen posturas y lleguen a una solución “conjunta” habida cuenta de que muchas familias melillenses dependen de estas políticas activas de empleo para poder trabajar.
Elena Fernández Treviño, que destaca la voluntad de la delegada del Gobierno para llegar a un entendimiento, incide en que “hay pelear” para que estos Planes de Empleo sean “viables” y se puedan llevar a cabo.
La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea confía en que la reunión de hoy sea el primer encuentro de muchos en los que ambas Administraciones puedan abordar aquellos temas “importantes” que afectan a los melillenses. La socialista aplaude el acercamiento de hoy y espera que se pueda abrir un periodo de diálogo y entendimiento entre la Ciudad y la Delegación del Gobierno.