El diputado de la Asamblea y portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Melilla, Rafael Robles, ha lamentado que, a día de hoy, el Gobierno Imbroda no haya puesto en marcha un recurso tan importante para cientos de familias como son las aulas de conciliación.
El socialista cree que el Ejecutivo local ha dejado a cientos de familias sin opción para conciliar su vida laboral y familiar y a las trabajadoras de las aulas de conciliación en un limbo. Denuncia el “desinterés del Gobierno del PP por la ciudadanía melillense” y le reprocha que lo único que le preocupe sea “seguir engordando el macrogobierno y colocar a su gente de confianza en diferentes puestos”.
El portavoz de los socialistas locales ha denunciado la “inoperancia” del Ejecutivo local que no ha sido capaz de poner en marcha las aulas de conciliación desde el primer día de curso escolar. Carga contra la Consejería de Igualdad, desde la que tampoco, dice, “se ha trabajado con diligencia para sacar esto adelante”.
Al estar hablando de dinero y recursos públicos, asevera Robles, el PSOE exige al PP que empiece de una vez a dar respuesta a los problemas de la ciudadanía melillense “en lugar de emplear el Gobierno local como una agencia de colocación de sus familiares y amigos”.