El diputado socialista Rafael Robles denuncia las “numerosas deficiencias” que presentan los barrios de la ciudad criticando el estado en el que se encuentran los contenedores así como la cantidad de escombros que se ven en muchas parcelas y solares.
Robles arremete contra el Gobierno local por la falta de cuidado de zonas como el Monte María Cristina, Averroes, Cabrerizas, la calle Ibáñez Marín o Las Palmeras.
El consejero de Medio Ambiente defiende los trabajos del Gobierno local en esta materia e insta a Robles a que denuncie por los canales habilitados cualquier incidencia que compruebe.
Daniel Ventura resalta el refuerzo de la maquinaria para mejorar la limpieza viaria. Apunta que hay en licitación un contrato para contar con 1.400 contenedores.
Rafael Robles lamenta que el Gobierno local “priorice el centro” sobre otros barrios mientras que Ventura comenta que Melilla ha dado “un vuelco impresionante” avanzando que seguirá esta senda debido a la cantidad de proyectos que se tramitan desde la Ciudad Autónoma.