El diputado del Grupo Socialista, Riduan Moh, ha puesto de relieve que el acceso a la vivienda es una problemática “muy preocupante” que está adquiriendo cada vez más peso en nuestro país y, más aún, en nuestra ciudad y que en la presente legislatura el PP no ha puesto ningún ladrillo en este sentido.
Por este motivo, el socialista ha denunciado que el Gobierno de Imbroda tenga todavía abierto cerca de 1.000 expedientes de viviendas por construir y, aun así, continúen pidiendo más terrenos al Ministerio de Defensa para edificar.
De este modo, Moh ha criticado que el Ejecutivo local se queje de agravio comparativo con Ceuta y confronte al Gobierno central cuando la realidad es que en la ciudad hermana sí se está construyendo, mientras que en Melilla no.
Riduan Moh ha recordado que hace unos meses, el Grupo Socialista presentó una moción para la creación de un parque público de alquiler en Melilla para facilitar el acceso a la vivienda de la ciudadanía.
Sin embargo, la propuesta ni siquiera se ha podido debatir en pleno porque el Gobierno de Imbroda la rechazó, asegurando que no había un problema real de vivienda en Melilla.