El candidato del PSOE de Melilla para las elecciones europeas destacado la apuesta por la Sanidad que realiza su formación. Dice que “no hay más que ver la fuerte inversión del Gobierno de Pedro Sánchez en la ciudad”. Alude al hecho de que Melilla vaya a contar “con un Hospital Universitario puntero, con el mejor equipo humano y técnico”.
Antonio Méndez Mizzian ha puesto en valor que se trata de un equipo técnico y un aparataje de última generación “que ha sido financiado con fondos procedentes de la Unión Europea”. “Hablamos por ejemplo del equipamiento de tecnología punta de los servicios de radiología y hemodinámica o del sistema quirúrgico Da Vinci, que sitúa al nuevo Hospital a la vanguardia del país”, ha subrayado.
En palabras del candidato, “todo ello será un reclamo para que más profesionales quieran venir a prestar servicios a esta ciudad”. “El Hospital Universitario va a suponer un salto de calidad en la sanidad pública melillense y va a ofrecer una calidad asistencial y de diagnóstico a la vanguardia con un importantísimo incremento de profesionales sanitarios”, ha recalcado.