El PSOE exige a la Ciudad Autónoma que mejore la pista de fútbol sala del barrio de Cabrerizas, una urgente petición de los melillenses que viven en la zona.
El diputado del Grupo Socialista, Riduan Moh, se ha trasladado al barrio de Cabrerizas para conocer las demandas de los vecinos.
En este sentido, Moh ha informado de que los residentes han solicitado que este espacio deportivo se convierta en una pista multiusos. La propuesta consiste en destinar la mitad de la superficie a un campo de fútbol sala, de lateral a lateral, mientras que la otra mitad se adaptaría para juegos infantiles, permitiendo así que los niños puedan disfrutar del área de recreo.
El diputado socialista ha subrayado que esta remodelación es una demanda vecinal que ya ha sido trasladada a la Ciudad Autónoma, pero que aún no ha recibido respuesta.
Otra de las quejas vecinales es el tipo de vallado que tiene la pista deportiva, que genera mucho ruido cuando los menores están jugando al fútbol, molestando a los residentes y perturbando su descanso.
Por otro lado, el PSOE también ha recogido otra de las preocupaciones principales de los vecinos de Cabrerizas: la seguridad vial. En este sentido, la formación local insta a la Ciudad Autónoma a instalar métodos de seguridad pasivos y señales que recuerden el límite máximo de velocidad en las calles del barrio.
“La atención a los barrios debe ser una prioridad en la agenda del Gobierno de la Ciudad”, ha concluido Moh.