El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Melilla ha publicado este jueves las segundas listas definitivas de los Planes de Empleo 2024-2025 de la Delegación del Gobierno.
Las listas de las personas seleccionadas para un total de 315 puestos ya pueden consultarse en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal.
Se trata de plazas en las ocupaciones ‘Técnico de Farmacia’, ‘Recepcionista’, ‘Pintor/empapelador’, ‘Auxiliar de conversación en lengua inglesa’, ‘Auxiliar de enfermería’, ‘Monitor de educación y tiempo libre’ (TECO), ‘Cuidador de personas con discapacidad’, ‘Ayudante de biblioteca/Documentación’, ‘Camarero de pisos’ (hostelería), ‘Celador’, ‘Cuidador en centros de educación infantil’, ‘Digitalizador de documentos’, ‘Limpiadores’.
Las personas seleccionadas deben presentarse el Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla entre el 1 y el 2 de abril. Quienes no lo hagan en la fecha otorgada o en los tres días hábiles siguientes, decaerán en su derecho a ser contratadas.
• Auxiliar de conversación en lengua inglesa: martes, 1 de abril a las 9:00h.
• Cuidador de personas con discapacidad: martes, 1 de abril a las 9:00h.
• Auxiliar de enfermería:
o Candidatos del 01 al 30: martes, 1 de abril a las 10:30h.
o Candidatos del 31 al 80: martes, 1 de abril a las 12:30h.
• Cuidador de centro de educación infantil: martes, 1 de abril a las 10:30h.
• Limpiadores: miércoles, 2 de abril a las 9:00h.
• Monitor de educación y tiempo libre (TECO): miércoles, 2 de abril a las 10:30h.
• Ayudante de biblioteca/documentación: miércoles, 2 de abril a las 10:30h.
• Técnico farmacia y parafarmacia: miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
• Recepcionista/telefonista oficina, en general: miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
• Pintor y/o empapelador: miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
• Camarero de pisos (hostelería): miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
• Celador: miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
• Digitalizador de documentos: miércoles, 2 de abril a las 12:30h.
Deberán aportar la siguiente documentación: titulación requerida para el puesto, documento de identificación (NIF, NIE, PASAPORTE), número de afiliación a la Seguridad Social, número de cuenta bancaria en el que conste su titularidad y vida laboral actualizada.
Las personas que no comparezcan el día y hora señalados anteriormente o los tres días hábiles siguientes decaerán en su derecho a ser contratadas. Aquellas que comparezcan el día y hora señalados para su presentación y no aporten alguna de la documentación anteriormente señalada tendrán un plazo de 3 días hábiles para que la aporte. En caso de no presentarla, decaerá en su derecho a ser contratadas.