Este miércoles se ha inaugurado la remodelación del túnel de Alfonso XIII. Unas obras de reparación que se han desarrollado durante la temporada estival y que han contado con una inversión de 30.000 euros. El consejero de Fomento, Miguel Marín, señala que se abrirá a la circulación en cuanto las actuaciones al final de este paso de Medio Ambiente estén finalizadas.
El consejero de Fomento, Miguel Marín, ha inaugurado este miércoles las obras de reparación del túnel de Alfonso XIII, un paso urbanístico que ha estado cerrado durante los meses de verano, en parte al descenso de tráfico por el fin de los centros escolares de la zona, entre las principales razones expuestas por el dirigente local.
Miguel Marín, que detalla que el contrato ha contado con una inversión de 30 mil euros, un 15 por ciento menos de lo que estaba estipulado, abarcaba la sustitución de los distintos paneles, la limpieza del túnel y de los diferentes focos.
Sin embargo, la apertura al tráfico de este paso subterráneo no podrá ser hasta que las actuaciones en la red, por parte de Medio Ambiente y que están al final del túnel, no finalicen.