La viceconsejera del Mayor, Fadela Mohatar, ha informado de que ya han comenzado a reunirse con las personas que este año se beneficiarán de los viajes de ocio que promueve la Ciudad Autónoma y que, en esta edición, participarán en un crucero por el Mediterráneo.
La dirigente popular ha indicado que la idea de estos encuentros, que se mantienen con la empresa adjudicataria (Halcón Viajes) y con el personal del crucero y de su propia área, es organizar todos los detalles de este viaje, respondiendo y abordando las inquietudes y dudas que puedan tener los mayores y dándoles una serie de consejos y recomendaciones para que la travesía sea todo un éxito.
Tal y como se les ha hecho llegar, el crucero en el que van a embarcar “tiene las máximas garantías y es un barco de gran nivel”. Mohatar asegura que “se han cuidado todos los detalles en la acomodación” y recuerda, de hecho, que desde la Ciudad se ha incluido en el contrato el refuerzo de hasta diez personas para mejorar la atención de los mayores. El primero de los cuatro grupos, de 250 personas cada uno de ellos, partirá este viernes.
La consejera del Mayor ha destacado el hecho de que haya corrido mucho la lista de espera para poder participar en este crucero, habida cuenta de que muchos de los beneficiarios han optado por no realizar el viaje. Recuerda que se recibieron más de 1.800 peticiones.