Entre la programación más infantil preparada por la Consejería de Cultura, se encuentra el musical ‘La maldición de la calabaza’. Su directora, Alejandra Nogales, explica de que se trata esta obra en declaraciones a Cope Melilla.
La obra, que mezclará comedia, terror, música y danza, será interpretada por un elenco de 12 profesionales tanto a nivel local como nacional, entre los que destacan Lola Padial y Fernando Alemany. La dirección coreográfica estará a cargo de Raúl Naranjo, quien ha trabajado con artistas como Fangoria.
El cuerpo de baile está formado por jóvenes melillenses de todas las edades, estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas El Invernadero y la Escuela de José Sabroso.
En declaraciones a esta cadena, uno de los actores principales de la obra, Fernando Alemany ha expresado su ilusión por participar en el musical.
‘La maldición de la calabaza’ podrá verse este domingo, 20 de octubre, con dos pases, a las 12 horas y a las 6 en el Teatro Kursaal.
Las entradas están disponibles en la taquilla del Kursaal, a 5 euros, y en la página web de Bacantix, con un precio de 6 euros.
Este musical infantil sustituye este año al Ciclo de Difuntos, una programación que organizaba la Consejería de Cultura con motivo de esta programación y que Mohatar ha confirmado que no se realizará.