Fadela Mohatar asegura que la Fundación Melilla Monumental y el Gobierno local se encuentran en vías de solucionar el problema con los contadores de electricidad de algunos locales de Melilla La Vieja.
Después de que varios empresarios hayan comentado las dificultades que han encontrado con la empresa del suministro eléctrico por el mal estado de los contadores para poder reabrir algunos locales, la popular ha denunciado los numerosos inconvenientes que se han detectado.
Asegura que todas las instalaciones se encuentra “en una situación deplorable” porque se ha detectado una “desatención total” en muchos de los espacios que dependen de la Ciudad Autónoma que está provocando que existan serios problemas para seguir avanzando porque, afirma, “se tiene que dar un paso atrás para resolver” cada cuestión por “la falta de atención y la negligencia” del Gobierno local anterior.
Detalla que son los contadores de la parte baja, en la zona del callejón del Moro, un problema al que se añaden las filtraciones de agua en el aparcamiento. Asuntos que, determina Mohatar, siempre han existido en una zona antigua y sobre el mar como es Melilla La Vieja donde surgen estas situaciones que necesitan de una actuación inmediata y “no dejar que se enquiste”.