FAMPA Melilla pide cerrar el recinto de Infantil del Colegio Real hasta que se reforme “por completo”. Varios padres y madres critican el mal estado de este edificio y piden soluciones lo antes posible.
El presidente de la Asociación de Madres y Padres, Joan Casares, señala que la Fiscalía admitió a trámite la denuncia que interpuso su entidad y que el miércoles irán a declarar para informar sobre el estado en el que se encuentra el recinto.
FAMPA Melilla indica que se ha puesto en riesgo tanto a los docentes como a los menores que acuden a este edificio cada día.
Advierte del riesgo que conlleva que se puedan liberar partículas de amianto en el aire y considera que se puede estar dando un delito contra el Medio Ambiente.
Varios padres reclaman soluciones de manera inmediata y apuntan que algunos ya no llevan a sus hijos al recinto para evitar desgracias.
Critican la negativa de la Ciudad Autónoma a la reubicación de los menores a las aulas modulares y avanzan que este martes se refundará la AMPA del colegio Real.