De cara al nuevo curso político que arranca en septiembre, la diputada del PSOE, Francisca García Maeso, ha dicho que confía en que el Gobierno del Partido Popular deje de “echar balones fuera”, respecto a los problemas que tiene Melilla, y que comience a materializar todas aquellas promesas que hizo durante la campaña electoral.
En una entrevista concedida a Televisión Melilla, la socialista ha remarcado que su grupo estará “muy vigilante” para que así sea. Lo hará, dice, llevando a cabo una oposición “constructiva” y atenta a las demandas de los melillenses, alejada de la política “carroñera” que tanto gusta a determinadas formaciones.
García Maeso, que recuerda que el Ejecutivo de Imbroda ya va camino de su segundo año de mandato, entiende que es hora de que las actuaciones y obras que han anunciado a bombo y plantillo el Gobierno local comiencen a materializarse. No obstante, reconoce que habrá proyectos que les resultará difícil poder llevar a cabo.
En este sentido, espera, por ejemplo, que el proyecto de remodelación del antiguo edificio de Correos pueda ver realmente la luz y sea una realidad.